Servicio de último minuto para salvar tu boda
Wedding planner al rescate
Retomo tu proyecto de boda desde donde lo dejaste, hablo con los proveedores que ya has contactado y busco los que hagan falta para tenerlo todo bajo control. ¡Quiero que disfrutes del bolo de tu vida sin agobios ni estrés!
Cómo funciona el servicio
Primera reunión gratuita
Te quiero conocer y escuchar todas las ideas, las más extravagantes y las más locas, porque sabes qué… las vamos a hacer realidad.
Antes de ponernos manos a la obra
Si crees que soy el match perfecto para preparar el fiestón de tu vida, llegó la hora de definir el presupuesto inicial y firmar el contrato.
Proveedores existentes
Revisaremos todos los proveedores con los que ya tuviste contacto y nos reuniremos con ellos para revisar el contrato y establecer métodos de trabajo.
Cronograma personalizado
Según el tipo de celebración que quieras, elaboraré un cronograma de actividades donde podrás ver cómo se cuece tu boda entre bambalinas.
Búsqueda de nuevos proveedores
Si vemos que necesitamos más proveedores para nuestro evento, me encargaré de buscar los mejores para tí y organizar todo con ellos.
Reuniones mes a mes
En base a nuestro cronograma os presentaremos las propuestas. Con las elecciones hechas, haremos las visitas con vosotros, os acompañaremos en la elección y supervisaremos tanto la firma de contratos como el pago a proveedores.
Dossier de producción
Un mes antes de la boda te entregaré nuestro “dossier de producción” con todo lo que necesitas saber sobre el día de tu boda. ¡No te pierdas ni el mínimo detalle!
Supervisión del montaje y desmontaje
El día está cerca. Por eso revisaremos que todo esté tal y como lo imaginamos para que no haya inconvenientes de última hora ni dolores de cabeza.
Keep calm y disfruta la fiesta
Nos ocuparemos de que todo ocurra tal y como está previsto. ¡Welcome to your wedding porque una boda así no se vive dos veces!
¿Aún no te decides?
Nada que una videollamada rápida no pueda solucionar
Sabemos que si llegaste hasta aquí, tienes algunas preguntas en mente...
Estas son algunas de las que más recibimos
No. Estoy muy acostumbrada a viajar y trabajar fuera de mi comunidad. Me encanta descubrir sitios nuevos y proveedores nuevos.