Sos.. rescue me
The show must go on

Servicio de último minuto para salvar tu boda

Creíste que lo tenías todo bajo control, pero tienes la fecha de tu boda cerca y sientes como todos los preparativos se te echan encima. Aún no cuentas con todos los proveedores que necesitas ni tienes claro cómo saldrá.El día de tu boda es para vivirlo a tope, por eso si lo que quieres es disfrutar con tu pareja e invitados de este gran día sabiendo que todo saldrá perfecto y que tu fiesta está en las mejores manos, aquí es donde entro yo.
Welcome To Your Wedding fiestas de bodas con personalidad 3
Welcome To Your WeddingServicio de último minuto para salvar tu boda

Wedding planner al rescate

Retomo tu proyecto de boda desde donde lo dejaste, hablo con los proveedores que ya has contactado y busco los que hagan falta para tenerlo todo bajo control. ¡Quiero que disfrutes del bolo de tu vida sin agobios ni estrés!

Esos también los puedes dejar en mis manos.

¡Help, te necesito!

Welcome to Your Wedding 4

Cómo funciona el servicio

Welcome To Your Wedding Servicio de organización de bodas

Primera reunión gratuita

Te quiero conocer y escuchar todas las ideas, las más extravagantes y las más locas, porque sabes qué… las vamos a hacer realidad.

Antes de ponernos manos a la obra

Si crees que soy el match perfecto para preparar el fiestón de tu vida, llegó la hora de definir el presupuesto inicial y firmar el contrato.

Proveedores existentes

Revisaremos todos los proveedores con los que ya tuviste contacto y nos reuniremos con ellos para revisar el contrato y establecer métodos de trabajo.

Cronograma personalizado

Según el tipo de celebración que quieras, elaboraré un cronograma de actividades donde podrás ver cómo se cuece tu boda entre bambalinas.

Welcome To Your Wedding dark wedding 4
Welcome To Your Wedding dark wedding 1

Búsqueda de nuevos proveedores

Si vemos que necesitamos más proveedores para nuestro evento, me encargaré de buscar los mejores para tí y organizar todo con ellos.

Reuniones mes a mes

En base a nuestro cronograma os presentaremos las propuestas. Con las elecciones hechas, haremos las visitas con vosotros, os acompañaremos en la elección y supervisaremos tanto la firma de contratos como el pago a proveedores.

Dossier de producción

Un mes antes de la boda te entregaré nuestro “dossier de producción” con todo lo que necesitas saber sobre el día de tu boda. ¡No te pierdas ni el mínimo detalle!

Supervisión del montaje y desmontaje

El día está cerca. Por eso revisaremos que todo esté tal y como lo imaginamos para que no haya inconvenientes de última hora ni dolores de cabeza.

Welcome To Your Wedding dark wedding 5

Keep calm y disfruta la fiesta

Nos ocuparemos de que todo ocurra tal y como está previsto. ¡Welcome to your wedding porque una boda así no se vive dos veces!


¡Prepara mi boda!

¿Aún no te decides?

Nada que una videollamada rápida no pueda solucionar

¿Cómo te imaginas la celebración de tu boda? ¡Hablemos!

¡Si, quiero reservar mi llamada!

Welcome To Your Wedding produccion de bodas 2

Sabemos que si llegaste hasta aquí,
tienes algunas preguntas en mente…

Estas son algunas de las que más recibimos

Welcome To Your Wedding wedding planner 2 1
¿Sólo trabajas en Madrid?

No. Estoy muy acostumbrada a viajar y trabajar fuera de mi comunidad. Me encanta descubrir sitios nuevos y proveedores nuevos.

¿Cuánto cuesta este servicio?
Cada pareja merece una producción única, por eso tanto los precios como las formas de pago son 100% personalizados.
¿Por qué tú y no otra wedding planner?
Porque si has llegado hasta aquí es porque soy lo que buscas. Porque para realizar el tipo de fiestón que quieres no necesitas sólo una wedding planner, necesitas alguien con experiencia en grandes eventos, y esa soy yo.
He visto varios sitios y en todos me dicen que ellos tienen Wedding Planner. ¿Por qué tengo que contratarte si el espacio me la pone?
Lo que te ofrece el espacio es una comercial que en caso de haber algún problema no se pondrá a vuestro lado sino del lado de la finca y sus intereses. No hará nada que no tenga que ver con el espacio y los servicios que contratas directamente con ella, y por supuesto no estará pendiente de tus invitados y la coordinación de lo que ocurra antes y después de la boda.